martes, 27 de noviembre de 2012

NO RENUNCIES



Un maestro oriental vio como un alacrán se estaba ahogando y decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.
 Por la reacción del dolor, el maestro lo soltó y el alacrán cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.
 El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez lo picó. Alguien que había observado todo se acercó al maestro y le dijo: Perdón, pero usted es terco. ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?.
 El maestro respondió: 
La naturaleza del alacrán es picar y eso no va a cambiar la mía , que es ayudar.
 Y entonces ayudándose de una hoja, el maestro lo sacó del agua y le salvó la vida. NO CAMBIES TU si alguien te hace daño , solo toma precauciones.
 ALGUNOS PERSIGUEN LA FELICIDAD, OTROS LA CREAN.  NO RENUNCIES  No renuncies...cuando el camino que llevas te parezca cuesta arriba. Cuando quieras sonreír y sólo suspiras, cuando el tiempo te presiona, descansa si es posible, pero no renuncies. 
La vida es clara en sus virajes que muchos soportan y otros esquivan. Muchas veces la meta está más cerca de lo que parece... Muchas veces el luchador se da por vencido, cuando está a punto de alcanzar la victoria y aprende, ya tarde, que estaba a punto de lograrlo. Por lo tanto, no abandones la lucha aunque te golpee fuerte. Cuando las cosas parecen peor, es precisamente cuando no se debe renunciar.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanto esta historia. Gracias